logotipo dac

KB Electronics


Contactar Empresa

12095 NW 39th St
C.P. 33065, Coral Springs, FL., USA
Tels.: 811 759 2829, 954 346 4900
Email: fernanda.emerson@kbelectronics.net
Página Web: www.kbelectronics.com


Contacto:

FERNANDA EMERSON

Descripción de la empresa

KB Electronics es una empresa dedicada a la fabricación de variadores de frecuencia CD y CA de alta calidad. KB manufactura más de 200 modelos de variadores de velocidad en los Estados Unidos, los cuales atienden un segmento del mercado de 0.125 a 5 HP. Además de la línea estándar, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer la posibilidad de crear diseños electrónicos y mecánicos de todos nuestros variadores de frecuencia de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes, dándoles la oportunidad de diseñar el variador apropiado para su aplicación.
KB ofrece una línea extensa de variadores de velocidad que incluyen variadores de frecuencia para motores CD y CA, controles de ventiladores Triac, y controladores de CD-CD alimentados por baterías. Adicionalmente, todos nuestros variadores de velocidad estan disponibles en configuración análoga, digital o híbrida.
Nuestros productos se utilizan en un extenso rango de industrias y aplicaciones que incluyen la industria de alimentos y bebidas, maquinaria para empaque, bandas transportadoras, equipos para cortar y afilar, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado entre otras. KB Electronics ahora con representante en México.

Marcas

KB ELECTRONICS.

Productos